Busco familia en Acambay

Acambay > Contactos > Encuentros > Busco familia

Ciudad elegida:
Acambay, México
Navegacion:

Busco familia Ver mas encuentros

20 ago 2009

Hola soy una chica desesperada en busca de mis seres queridos, un dia salimos a pasear derepente se detuvo el auto dijeron que ivamos a bajar a respirar aire fresco y cuando baje el auto se fue a toda marcha, desde ese dia no voli a saber de ellos, les agradecere cualquier informacion....
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 22 de Octubre, Mr. Cinismo (con S) escribió: Te dejaron babosa!!!!!!!!, mas bien dinos por que te querian lejos de ellos.......?
el 09 de Noviembre, nina escribió: Hola, querido, ¿Cómo está usted, esperanza fina, Mi nombre es Nina me impresionó cuando vi su perfil aquí en www.anuncios.es y creo que podemos tener una relación a largo plazo. Por favor, me gustaría que me e-mail aquí en (ninadootr@gmail.com) así que puedo decir más sobre mí mismo bien. En espera de su respuesta encantadora Señorita Nina.
el 23 de Noviembre, LUIS escribió: vivo en el df si en algo tepouedo ayudar con todo gusto
el 29 de Octubre, Dali escribió: La verdad es que alomejor ya tenias hartos a tus familiares ... No trabajabas ? Ni estudiabas ? Y por eso decidieron abandonarte !! Echale ganas y trabaja para vivir !!! Algun dia se van a arrepentir !!
el 31 de Agosto, jj escribió: se dice que el auto todavia esta estacionado esparando que te subas, creo que el estupido que puso el msj es un ardido yo no lo creo chao


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar